Volver a la lista

Restaurante Casa Hermo

Lugar Lixó, 5 - Oleiros



Situado en la parroquia de Oleiros en el ayuntamiento de Ribeira, el Restaurante Casa Hermo abrió sus puertas en el año 2002 en una antigua casa rural en el campo. La intención de sus propietarios era acercar a sus clientes la auténtica cocina casera o familiar, pero adaptándola a la actualidad  aprovechando las cualidades de cada producto.

La calidad de la cocina de Casa Hermo se sustenta en todo cuanto puede exigirse a la alta restauración: una materia prima de primerísima calidad, donde no sólo se seleccionan el mejor producto, sino que de éste únicamente se ofrecen las partes más sustanciosas, el cuidado en su elaboración y un servicio excelente. No dude en probar nuestras especialidades.

En este restaurante podrá, además de degustar su deliciosa cocina y la tranquilidad del campo, disfrutar de exposiciones de pintura que se organizan todos los meses.

En Casa Hermo saboreará la mejor cocina casera, tanto en platos de carne y pescado como postres de elaboración propia.



En Casa Hermo el fundamento principal es la calidad de los productos utilizados para la calidad de los platos. Las materias primas son de primerísima calidad de nuestra tierra. En nuestra carta contamos con especialidades como:

  • Chuletón de buey
  • Pulpo a la brasa
  • Brocheta de rape con langostino y vieira
  • Helado de arándanos

Además en casa hermo cada semana contamos con platos especiales sugerencias de nuestro cocinero, elaborados con materias primas de temporada.

Horarios:

Apertura mañanas a las 12:00 h.  Comedor de 13:30 a 16:00 h. Cierre a las 18:00 h.

Apertura tardes a las 20:00 h. Comedor de 21:00 a 00:00 h.

Precios medio de 35 / 40 €


Chuletón de buey


Pulpo a la brasa


Brocheta de rape con langostino y vieira


Helado de arándanos