La Fuente del Relax - By Manu Lago (Taru)

La Fuente del Relax - By Manu Lago (Taru)

Escrito el 27/05/2017
David Bello López-Valeiras


Lo voi poner en castellano para que se enteren hasta en Rianjo:
"No vais a creerme, pero he hallado el local perfecto, un universo de diversión sin tregua, que rompe tópicos a martillazos pues no tiene parangón con nada que hayas visto antes.
Se llama "La Fuente del Relax" (antaño "Taberna de Jonhatan Mansamino"). Sometido a una concienzuda reforma luce ahora rutilante para regocijo de una clientela exigente y ávida de sensaciones fuertes.
"La Fuente del Relax" atesora un amplísimo abanico de bebidas alternativas: Linimento Poleo, Chocolate con xurro, Licor de Guindillas, Brandy con Varon Dandy, Ajax Cola, Coes Clorete, "Peace and Poose", Kas Mostaza, Sidra de Sudre, Queimada "On the Rocks", "Aníspresso"...
De 7 a 8 de la mañana "Hora Felíz" !! 2x1 en todas las copas (pagas 2, bebes solo 1). Se premia cada coma etílico con una consumición totalmente gratis!!!
Sus tapas y raciones tienen solera; muestra inequívoca de la emergente gastronomía vanguardista que vierte el local:



Sopa de estopa, "Whiskas al Whisky", Helado de callos, Manteca asada, compota de bellota, Percebes virtuales...

Sopa de estopa, "Whiskas al Whisky", Helado de callos, Manteca asada, compota de bellota, Percebes virtuales, mugre magro, Tabla de supositorios ibéricos, ceviche de caniche, cecina de velutina, tampax al ajillo, churrrasco de medusas, yogur de pladur, pechuga de oruga, sarro de zorro, lasaña de alimaña, melón con jabón serrano, arroaz con chícharos, caldeirada de moscas, nevaditos de caspa, chinches morunos, huevos "Vintage", chistorra de zahorra, calamares en tinta china, paella de lubricante, churros rellenos de chorras, flan de alquitrán, pernil de mandril al Grill, marmitako de nunchacos, polvorones de pólvora, cocochas de parrochas, milhoja de ajo con ojo de grajo, ensalada de conguitos, higos chungos, brocheta de mofeta a la vinagreta, bolis en su tinta, garrapata a la naranja, pulgas de la ría, empanadillas de polillas, molleja de comadreja, ancas de sapo, pudding de purín, dermis de ofidio a las finas hierbas, osobuco de tejón, nuggets de tordo, solomillo de grillo con membrillo, vello de Ángel, redondo mechado de ácaro, butifarra de cigarra en alcaparra de Navarra, bazo de gitano, nariz de perdiz al barniz, purrela a la cazuela, prepucio de lucio, nardo de guepardo, cachopo de topo... y mucho más!!



La afición entregada te llevará en volandas hacia la deposición soñada

El servicio es excelente: con escobilla y en más de una ocasión con incluso papel higiénico (normalmente con poco uso). Por el módico precio de 6´14 euros puedes acomodarte en el servicio y depositar aguas menores o mayores, protegido de cualquier imprevisto gracias al sistema de videocámaras. Además, todos los viernes de febrero puedes gozar la "Jornada de Puertas Abiertas"; en las que podrás hacer tus necesidades totalmente gratis y ante los ojos de una afición entregada que te llevará en volandas hacia la deposición soñada!!
"La Fuente del Relax" está preñada de puntos de diversión:
No dejes de echar unas partidas en el perfeccionista futbolín con linieres, cuarto árbitro y ojo de halcón (que determina con un 100% de acierto si la bola entra en su totalidad o no).
Igualmente cunde la máquina de petaco dual (además de máquina de petaco es tragaperras): por un solo euro juegas tres partidas mientras ella escupe sin cesar monedas de 25 pts.
De visión obligada son las actuaciones del Mago Iaccopín: causa sensación su truco de convertir tu billete de 50 euros en uno de 5, o sus archiconocidos trucos de cartas, como el de seccionarse el prepucio con el as de espadas.
Asimismo se perpetran en loor de multitudes las performances del fakir Gannim, que es capaz de acostarse sobre un colchón gastado por Nacho Vidal.
Todos los lunes a las 8 de la mañana concierto del grupo "Galiza Cañí", actualmente en gira de promoción de su maxisingle "Xibraltar Catalán".
Otro gran incentivo es el Premio a la transparencia: quienes confiesen a gritos sus hemorroides o gatillazos disfrutarán de una consumición totalmente gratis!!
Son unas leves pinceladas de todo cuanto te espera en este auténtico oasis del placer, un lujo a tu alcance. Si no me creeis, venirse!! y comprobadlo con vuestros propios ojetes.