Nochex

Qué es "La Red" y cómo funciona. Utilización del Chat.

Escrito el 23/08/2017
David Bello López-Valeiras


La Red es una innovación que incorporamos en la aplicación Nochex para hacerla más divertida e interactiva con otros usuarios. Tiene la funcionalidad, una vez registrados, de localizar a otros usuarios para poder contactar con ellos. No tiene porque ser para ligar, puede ser para cualquier otra cosa, vamos, libre albedrío. Los mensajes que le envíes a cualquier usuarios son totalmente anónimos y seguros.

Para enviar un mensaje por WhatsApp, por ejemplo, tienes que tener el número de teléfono del otro usuario, en La Red no, simplemente los puedes ver por distancia, por los registrados más recientementes o ver a todos, escoges uno y le envías un mensaje, luego a esperar a ver si te contesta. Si entras en coversación, hay algo que te molesta y no quieres seguir, puedes bloquear a ese usuario.


¡¡La Red está creciendo y seguro que te atrapará!!


La Red y el Chat es multisistema y completamente gratuito.

Cada usuario puede acceder a su perfil para poner una foto y otra información que será de utilidad para atraer la atención de las otras personas que están en "La Red", se trata de venderse a uno mismo y evitar la indecisión de otras personas a la hora de contactarnos. Incluso se puede informar sobre que sexo nos gustaría que nos contactase. Es obvio que si somos nosotros los que contactamos, la información y la foto que tengamos en el perfil va a influir mucho en que tengamos respuesta.



Cuando vemos a un usuario que nos interesa podemos entrar a ver la información que comparte y, si nos interesa, enviarle un mensaje.


Pulsando sobre el botón de "enviar un mensaje" en el perfil del usuario que nos interesa entramos al "Chat", también podemos entrar directamente desde el botón correcpondiente en la aplicación. El Chat funciona de una manera muy parecida a otros programas similares, la gran ventaja con respecto a otras aplicaciones para contactar es que generalmente las otras te permiten la descarga gratuita, pero luego te cobran. El Chat de Nochex es totalmente gratuito y es compatible con iOS, Android y también con páginas web para poder utilizarlo desde cualquier ordenador.



Deslizando el dedo sobre un usuario determinado de derecha a izquierda podemos bloquearlo e incluso borrarlo del Chat con todos sus mensajes.


Desde la "Tuerca" que aparece arriba a la derecha podemos editar nuestro perfil y bloquear la posibilidad de que nos contacten.


Esta es la pantalla de edición del perfil, pero, lógicamente, está en castellano.


Esperamos que disfrutes de "La Red" y del "Chat", para eso están creados. Te recomendamos que pongas la máxima información posible y una buena foto, así será mucho más fácil que los otros usuarios quieran contactar contigo o que si tú lo haces sean más receptivos.