Qué es "La Red" y cómo funciona. Utilización del Chat.

La Red es una innovación que incorporamos en la aplicación Nochex para hacerla más divertida e interactiva con otros usuarios. Tiene la funcionalidad, una vez registrados, de localizar a otros usuarios para poder contactar con ellos. No tiene porque ser para ligar, puede ser para cualquier otra cosa, vamos, libre albedrío. Los mensajes que le envíes a cualquier usuarios son totalmente anónimos y seguros.

Fiesta Hortera de Porto do Son, la más loca y divertida...

Sólo tienes que hacer dos cosas: buscar en tu casa o comprar lo que nunca pensaste que te atreverías a ponerte, lo más pintoresco, ridículo, extravagante, exagerado, loco... que encuentres, y lo segundo, venirte a las 7 de la tarde a Porto do Son a recibir a "Massiel" para estar en la fiesta con nosotros. Hace 18 años (que jóvenes éramos;-) un grupo de chavales y chavalas de Porto do Son se disfrazaron el primer fin de semana de agosto y montaron un fiestón de época recorriendo los locales de hostelería del pueblo, divirtiendo y divirtiéndose como nunca y poniendo los cimientos para lo que, hoy en día, es la fiesta más loca y divertida del verano, "la Fiesta Hortera de Porto do Son".

Los Celtas vuelven a Porto do Son

En la Feira Celta de Porto do Son, el mercado, las actuaciones teatrales, músicales..., nos acercarán al siglo I DdC Cada año, en la localidad de Porto do Son, se celebra la "Feira Celta", una fiesta con personalidad propia, conmemorando a los muy antiguos asentamientos de esta etnia en la zona. Los restos celtas más conocidos son los del Castro de Baroña, a pocos kilómetros del casco urbano, es por eso que los días 28, 29 y 30 de julio, coincidiendo con el último fin de semana del mes, la cultura y tradición celta se juntan en la "Vila" para hacernos pasar momentos "históricos".

Y llega la LXIX Sinjladura da Festa da Dorna 2017

La Dorna en Riveira es mucho más que una fiesta, aunque muchísima gente que viene el propio día puede pensar que es una gran noche de juerga, no es, ni mucho menos, eso sólo, aunque también, sino que es la grandísima fiesta de participación popular donde todo el mundo se moja, vaya que si se moja, para hacerla la más grande y emocionante exaltación del compañerismo y de la unión de las peñas con un fin común, hacer Riveira y a sus gentes no grandes, enormes.

Llega la XX Feira Medieval de Noia

A la Feria Medieval de Noia acuden miles de personas de todas partes, al ser una de las más reconodidas de Galicia y, como es lógico, también tiene movida nocturna. Ahí estará Nochex, como tiene que ser;-D Veinte ediciones ya y parece que fue ayer cuando, expectantes por lo que venía, los noieses estaban esperando ver la primera edición de la Feira Medieval. Recuerdo perfectamente los días previos, en los que decoraban la "Vila" para el evento y nadie sabía muy bien lo que iba a ser. Coincidió, como ya es tradición, a mediados del mes de julio y el tiempo estaba realmente veraniego. La compañía que se encargaba de la organización hizo colocar los puestos del mercado y el atrezo por el casco antiguo noies llenando varias calles antiguas y consiguiendo trasladar Noia unos cuantos siglos atrás. Se comentaba que el que quisiera podría ir disfrado de época, pero nadie tenía todavía muy claro como debía de vestirse y, además reconozcámoslo, había cierto pudor por…

Carnaval de Verano en Boiro

¿Por qué no hacer un Carnaval en verano con buen tiempo y temperaturas más agradables? Por fin unos empresarios se han decidido a hacer algo que creo que en el mundo de la diversión es necesario, un Carnaval en verano. La fiesta pagana por antonomasia tiene unas fechas muy determinadas en todo el mundo, y eso no se puede cambiar, pero así como hay latitudes en las que ir disfrazados ligeritos de ropa es un auténtico placer, en Galicia se hace complicado por las temperaturas y las posibles inclemencias meteorológicas. Entonces, ¿por qué no hacer un Carnaval en verano con buen tiempo y temperaturas más agradables? Esa es la pregunta que se hiceron algunos atrevidos hosteleros de Boiro y la respuesta ya la tenemos: el sábado 8 de julio se va a celebrar la primera edición del Carnaval do Verán de Boiro, seguro que no será la última.

Salir de noche

Salir a pubs, discotecas, conciertos, ir a comer algo, buscar sitios para dormir e incluso locales donde disfrutar de buena compañía. Eso y más es Nochex. Te ayudamos a vivir la noche.

La Fuente del Relax - By Manu Lago (Taru)

"No vais a creerme, pero he hallado el local perfecto, un universo de diversión sin tregua, que rompe tópicos a martillazos pues no tiene parangón con nada que hayas visto antes.

Gana dinero con nosotros

Puedes ganar dinero con nosotros, léete este pequeño artículo y, si te parece bien, hablamos... Estamos estrenando un nuevo concepto de App, adaptado para todos los dispositivos y todas las pantallas, un nuevo concepto que seguro que revolucionará la forma de ver y utilizar la Red.