Nochex

True Colors, Fiesta del Orgullo en Santiago de Compostela

Escrito el 14/06/2017
David Bello López-Valeiras


Vídeos promocionales con Rosalinda Montenegro

En Santiago de Compostela, el próximo sábado 1 de julio, se celebrará True Colors, la fiesta del orgullo con un montón de locales participantes.

La juerga está asegurada, independientemente de la tendencia de cada uno, lo que se celebra en eventos de este tipo es un canto a la libertad y poder deshinibirse para que sea uno de los días más divertidos del año.

La Asociación Estelado no organiza  una fiesta cualquiera, sino "LA FIESTA", en el corazón de la zona vieja compostelana con la participación de 18 locales, entre los que se encuentran restaurantes y taperías como Bicoca, La Flor, O Xa Chegou, TS Casa, o A Tasquiña de San Pedro y bares, muchos bares de tarde y noche como A Medusa, Bugulú, Bloom, Delorean, Curruncho, Malas Pécoras, Matadero, Inferno, Porrón, Forum, Bossa Nova o Miudo. Cuentan también con la Disco Ruta para terminar la fiesta.

Una gran fiesta, multilocal, con varios Djs, tapas y cócteles especiales, shows, sorteos con premiazos fantásticos y, sobre todo, mucha diversión.

Para localizar todos los locales pulsa aquí.

 


Más vale una imagen que mil palabras, aquí está el Pasaporte True Colors, donde puedes ver los magníficos premios.


Y, cómo no? el cartel, puedes pulsar sobre él para ampliarlo.